Desarrollo de imagen corporativa de Activamentes

IDENTIDAD “ACTIVAMENTES”

PROYECTO: Diseño de imagen corporativa

CLIENTE: Activamentes

Activamentes es una nueva empresa cuya actividad se orienta a la educación de los más pequeños con un enfoque diferente.
Descubre tu elemento en el “tagline” del logo, resume su filosofía.
Basándose en la teoría de las capacidades múltiples se trata de descubrir y fomentar cuál es esa capacidad innata en la que los niños destacan, donde se sienten agusto y disfrutan  plenamente. Así hay niños que desarrollan con facilidad capacidades en disciplinas ciéntificas o tecnológicas, otros en disciplinas artísticas, algunos desarrollan habilidades orales, etc.
Saber cual es ese elemento, puede ayudar a desarrollar personas más felices el día de mañana, además de ayudar a corregir las posibles carencias o deficiencias en otras habilidades menos desarrolladas igual de  importantes para valerse en el día a día.
El logo y el desarrollo de la identidad debían reflejar un imagen actractiva para un público joven sin ser demasado infantil, en la que se pudiera identificar la filosofía de la dicha actividad, para ello se personalizó la letra A con un estilo dinámico inclusio con movimiento donde los circulos representa la actividad pensante y el ojo como principal elemento gráfico que representa la necesidad de conocer, descubrir, aprender…
Diseño de logotipo para activamentes